MENU
Goal

Musacchio se atasca más de lo esperado

La vuelta de Mateo Musacchio se esperaba para el inicio de este mes de noviembre. El jugador del Villarreal, que se lesionó el peroné el pasado abril, ha tenido un complicado proceso de recuperación y por el momento no hay indicios de vuelta. El técnico, Marcelino García Toral, aclaró la pasada semana que él según sus sensaciones será quien decida cuándo volver.

Foto: Goal

Musacchio se lesionó de gravedad en el que era uno de los mejores momentos de su carrera, una baja que tuvo que paliar Marcelino y lo hizo de forma efectiva, sin embargo su regreso es uno de los más esperados. Hace un mes que Musacchio regresó a los entrenamientos con el grupo pero sus sensaciones no terminan de ser positivas.

El miedo a una nueva lesión es grande por lo que tanto el club como el jugador han decidido no forzar la máquina. Que el regreso de Musacchio se haga en las mejores condiciones es fundamental para todas las partes por lo que todavía habrá que esperar para ver a uno de los jugadores más destacados del Villarreal sobre el terreno de juego.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/musacchio-se-atasca-mas-de-lo-esperado/
  • musachhio
  • musachhio lesion
  • muswcchio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>