MENU
Fuente: http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen50801g.jpg

Mustafi: “Estamos ansiosos por jugar en el Bernabéu”

Shkodran Mustafi compareció esta mañana en la ciudad deportiva del Valencia, donde analizó el próximo partido de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “Estamos muy ansiosos por el partido del Bernabéu, tenemos muchas ganas. Hay que medirse al Real Madrid de la mejor forma posible“, comentó.

El Valencia ya sabe lo que es ganar a los blancos esta temporada, aunque para Mustafi el partido de la primera vuelta no será una referencia para el del próximo sábado. “Ha pasado mucho tiempo desde el partido de la ida contra el Real Madrid y tenemos que olvidarnos de eso. Hay que afrontar el choque de una forma nueva y seguir con nuestra filosofía“, dijo el alemán.

Mustafi descartó que el duelo ante la Juventus vaya a pasar factura al Madrid, ya que “están acostumbrados a jugar muchos partidos en diferentes competiciones“. Por último, el defensa valoró la posibilidad de que su equipo entre en la próxima Champions League, objetivo de la temporada. “Nuestro objetivo siempre ha sido estar en la Liga de Campeones. Sería bonito ser tercero pero la meta principal es estar dentro de los cuatro primeros a final de temporada“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>