MENU
real-madrid-fc-valencia-mustafi

Mustafi: “Quién no se alegra si el Madrid se interesa por ti”

El Real Madrid sigue buscando centrales de garantías ante la posible salida de Sergio Ramos, y el último por el que ha mostrado interés el club blanco es por Mustafi. El central alemán actualmente juega en el Valencia,  aunque el jugador se encuentra de vacaciones declaró para Sport1 sentirse feliz por el interés del Real Madrid: “En estos momentos estoy de vacaciones, pero quién no se alegra si el Madrid está interesado en ti. Esto demuestra que has rendido a buen nivel durante el año. No existe jugador que no se alegre”.

El Real Madrid se ha fijado en el central alemán que llego al Valencia el verano pasado procedente de la Sampdoria, después de lograr el Mundial con Alemania. El padre de Mustafi reveló que que ha habido algún contacto: “Es cierto, ya hubo contacto por teléfono sobre ese tema”.

Mustafi no es el único centrar en el que se ha fijado el Real Madrid, en la lista de nombres que el club maneja también se encuentra Otamendi (compañero de Mustafi en el Valencia), Bonucci (Juventus), Koscienly (Arsenal) y Laporte (Athlethic), aunque todo esto dependerá de la decisión de Ramos, es decir, si continua o no en el Real Madrid.

Incoming search terms:

  • actualidad mustafi
  • en que equipo jugaba mustafi en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>