MENU
Fuente: Deporte Valenciano

Mustafi: “Cualquier oferta de cualquier club es un honor”

Mustafi habló tras un año en el Valencia y en medio de los rumores sobre el posible interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del defensor alemán. El futbolista ché concedió una entrevista a Spox.com en la que repasó su temporada como jugador del Valencia, donde llegó como campeón del mundo con Alemania pero como un completo desconocido; actualmente es, junto a Otamendi, pieza fundamental en la zaga valencianista. Mustafi se mostró centrado en el conjunto valencianista.

“Cualquier oferta de cualquier club es un honor, eso demuestra que juegas bien, y si la oferta viene de un equipo como el Real Madrid, un club que todo el mundo conoce, puedes estar orgulloso”, declaró Mustafi sobre los rumores surgidos en el último mes. Pero no miro tan lejos en el futuro porque ahora mismo estoy centrado en mis tareas, y porque así es como puedo lograr mis objetivos. No pierdo mucho tiempo en esas cosas”añadió el defensor alemán del Valencia.

“Tenemos que clasificarnos, fuimos cuartos en la liga, así que primero tenemos que clasificarnos y creo que será duro”comentó Mustafi sobre las opciones chés de lograr la clasificación para la Champions. “Fuimos el equipos más joven de la Liga y conseguimos quedar cuartos. Contra los grandes equipos, excepto contra el Barcelona ganamos al menos 4 puntos y creo que nos hemos desarrollado como equipo”dijo sobre la gran temporada de los valencianistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>