MENU
2,w=993,c=0.sport

Mustafi: “Ante el Mónaco se dará el máximo”

En rueda de prensa el jugador del Valencia, Shkodran Mustafi, charló con los medios de comunicación sobre el próximo encuentro en donde el equipo valenciano tendrá que enfrentar al Mónaco en la fase previa de la Liga de Campeones. Por otro lado, el jugador alemán no quiso contestar a los periodistas sobre la posible salida de su compañero, Nicolás Otamendi.

(Foto: Sportbild)

“Ante el Mónaco saldremos con los once futbolistas que decida el entrenador y lo importante será el bloque, ya que todos los que jueguen darán el máximo para conseguir el objetivo”, comentó Mustafi, que aclaró que jugar en casa les beneficia. Contra los grandes en Mestalla siempre hemos competido y aunque sabemos que este encuentro no va a ser fácil porque no es un amistoso, vamos a tratar de hacerlo bien”, añadió.

Por último, el defensa habló sobre la importancia de estar al cien por cien de cara a los próximos encuentros, pero aseguró que lo principal será ir poco a poco hasta coger el ritmo adecuado. “No hay que estar pendiente ahora del encuentro de vuelta, porque si piensas mucho en el futuro te puedes despistar del presente”, terminó Mustafi.

También te puede interesar:

· El Valencia se conjura para Champions

· Mestalla se vestirá de gala para la previa de Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>