MENU
fuente: http://elpalco.la/wp-content/uploads/2015/05/02847.jpg

Mustafi despierta el interés de Madrid y Barça

Shkodran Mustafi habría despertado el interés de Real Madrid y FC Barcelona, equipos que estarían estudiando el fichaje del alemán según asegura el representante del jugador, Ali Butut. “Sí, hay una petición del Real Madrid y otra del Barcelona para invierno porque en su caso no pueden incorporar jugadores hasta invierno“, afirmó el agente en una entrevista a Bild Zeitung.

El buen año del Valencia ha atraído las miradas de los clubes poderosos, que se están fijando, sobre todo, en la retaguardia del equipo. El conjunto ché ha sido el segundo equipo menos goleado de la Liga BBVA y la pareja formada por Otamendi y Mustafi tiene buena parte de culpa en ello. A ambos jugadores se les está relacionando con los grandes clubes de Europa y el central alemán gusta mucho por su juventud.

A sus 23 años hay que unirle que ya es internacional con Alemania, selección con la que incluso se proclamó campeón del mundo en el pasado Mundial de Brasil. El Valencia le compró el pasado verano por ocho millones procedente de la Sampdoria y tendrá que pelear por su continuidad si es que es cierto que, como afirma Butut, Madrid y Barça andan detrás de su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>