MENU
deportevalenciano

Mustafi, Káiser valenciano

El jugador del Valencia, Shkodran Mustafi, alcanzó este miércoles ante el KAA Gent su partido oficial número 50 con la camiseta del conjunto valenciano. Sin embargo, Mustafi este partido no lo recordará con especial cariño debido a la derrota que sufrió por 1-0 en el Ghelamco Arena y que le complica las cosas de cara a la clasificación a la siguiente ronda de la Champions al Valencia. 

Foto: deportevalenciano

Mustafi probablemente sea uno de los fichajes más rentables en la historia del club valenciano. El jugador alemán llegó procedente de la Sampdoria por el módico precio de 7 millones de euros después de ser campeón con Alemania en el Mundial de 2014. Si de algo puede presumir Rufete de su época en el equipo es de su contratación. Este año muchos clubes llamaron a su puerta pero él quiso responder a la confianza demostrada por el Valencia y se quedó para intentar mejorar los resultados de la temporada pasada.

Nuno confía totalmente en el jugador germano y lo considera uno de los pilares fundamentales de su equipo. Mustafi lo ha jugado casi todo, solo ha descansado un partido ante el Espanyol y otro ante el Levante obligado por sanción. Mustafi es uno de los jefes del equipo y sobre todo de la zaga. Tras la marcha de Otamendi se ha convertido en el líder que necesita el Valencia en la parte de atrás. Además es el segundo mejor pasador del equipo en lo que va de temporada, solo superado por Javi Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>