MENU
Fuente: dfb.de

Mustafi vuelve antes de lo esperado

El Valencia se está rearmando. Tras las últimas y convulsas semanas, el conjunto ché parece haber encontrado de nuevo el equilibrio, con el buen partido realizado ante el Barcelona, que acabó con un gran aplauso de Mestalla, la llegada de un nuevo técnico, Gary Neville, y la vuelta al equipo de Negredo y Piatti. Pero lo que nadie esperaba es que un jugador mas iba a regresar. Lo ha hecho antes de tiempo y su llegada es la mejor noticia en la ciudad del Turia. Vuelve Mustafi. “Es un momento bueno cuando puedes volver, es malo cuando estás lesionado y no puedes ayudar a tu equipo”, expresó el jugador.

Foto: dfb.de

Gary Neville confirmó en la jornada del martes que forma parte de la convocatoria para el encuentro de Champions ante el Lyon. El nuevo entrenador del Valencia declaró que “Mustafi si es una opción, esta recuperado y es una buena noticia”Tiene motivos el técnico inglés para estar contento, ya que recupera a uno de los líderes de la plantilla dentro y fuera del campo. Un titán en la defensa que tanto el año pasado como el actual, cuajó un gran temporada.“Un nuevo entrenador siempre quiere nuevas cosas porque trae otras ideas, pero al final somos nosotros, el mismo equipo que tiene que dar todo por los próximos partidos”, manifestó Mustafi.

Las lesiones en el bíceps femoral son de sobra conocidas en la Liga. Los jugadores que las sufren nunca están fuera menos de cuatro semanas. Pero con Mustafi ha ocurrido todo lo contrario. Lesionado a mitad de mes de noviembre, el central alemán tenía todos los número para perderse el resto de partidos hasta final de año. Pero él es de otra pasta y ha estado entrenando aparte con los fisios del Valencia realizando un concienzudo trabajo que ha dado sus frutos. Con casi un mes de antelación, regresa el Kaiser del Valencia. “Sabemos que ahora mismo todo lo que tenemos nosotros es el partido y luego vamos a ver”, expresó sobre los objetivos del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>