MENU
eldesmarque

Mustafi y Abdennour, la pareja favorita en Mestalla

La vuelta de Abdennour tras su lesión le pone de nuevo en el escenario para este sábado en Mestalla. El jugador volverá a hacer pareja con Mustafi en la zaga del Valencia ante Las Palmas, una dupla que gusta mucho en el Valencia por la solvencia de ambos jugadores.

Foto:eldesmarque

Abdennour está llamado a ser el sustituto de Otamendi y a pesar de que las lesiones le han impedido tener ritmo en el inicio de temporada, el tunecino ha demostrado en sus actuaciones que puede dar la cara en su puesto y hacer olvidar al argentino.

Su presencia junto a Mustafi es una de las situaciones más fiables para Nuno. El alemán es uno de los líderes del equipo y la confianza en él para reforzar la zaga es plena. Este sábado, ante Las Palmas, la pareja tendrá el reto de mantener guardada la puerta del Valencia para dar un paso más en la confianza del equipo tras la victoria en Balaídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>