MENU
Marca

Nacho, talismán del Real Madrid

La posible titularidad de Nacho con el Real Madrid en el derbi del próximo sábado encubre un dato positivo, ya que los blancos han ganado todos sus encuentros en los que el canterano ha participado esta temporada.

La lesión de Sergio Ramos contra el Sevilla el pasado miércoles, la cual le impedirá estar el sábado contra el Atlético, ha sembrado la preocupación en el entorno madridista. Sin embargo, con los datos sobre la mano, los blancos pueden estar tranquilos con la presencia de Nacho en sustitución del de Camas. En un principio, el defensor formará pareja de centrales con Varane, ya que Pepe también estará ausente debido a una fisura en la costilla.

Con el jugador de Alcalá de Hernares sobre el terreno de juego, el Real Madrid no ha conocido la derrota ninguna vez en lo que va de competición. El futbolista ha disputado 14 encuentros (siete de Liga, cinco de Champions y dos de Copa) con un total de 625 minutos y pleno de victorias. Además, en nueve de esos partidos el Real Madrid no ha recibido ningún gol.

Estos datos positivos no desentonan con los que firmó la pasada campaña, en la que jugó 19 partidos (12 de Liga, tres de Champions y cuatro de Copa) y 17 de ellos acabaron en victoria. Además, en 11, los blancos no recibieron goles en contra. El Real Madrid sólo perdió una vez con el canterano y fue ante el Celta en Liga, en un choque donde los de Ancelotti ya no se jugaban nada. Por si todo ello fuera poco, Nacho sabe además lo que es ganar en el Calderón. Lo hizo la temporada pasada entrando desde el banquillo en Copa del Rey, en un encuentro que finalizó 0-2 para el conjunto madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>