MENU
asturias.eldesmarque.com

Nacho Cases: “Vamos a seguir metiéndole presión al Girona”

El mediocentro del Sporting, Nacho Cases, ha comparecido ante los medios para hablar de la última jornada, en la que los asturianos aún tendrán opciones de entrar en el ascenso directo. El jugador ha declarado que “está todo por decidir, va a estar difícil, pero vamos a pensar en el ascenso directo. Vamos a seguir metiéndole presión al Girona. A partir del domingo ya veremos“. El Sporting necesita ganar al Betis y que el Lugo les haga un inmenso favor ganando a los catalanes.

Cases ha comentado que “el equipo ha sabido llevar la presión” y que “ha sabido responder en todos los partidos, por ello deben agotar “hasta la última posibilidad“. Sobre su rival en la próxima jornada, el Betis, ha dicho que “vamos a jugar contra el mejor equipo del año, el mejor equipo de la categoría. Intentarán dar una buena imagen y con intensidad vamos a ganar. Esperemos que sea 0-2 por si el Lugo da la sorpresa“.

El jugador ha ratificado una y otra vez que “confía en el ascenso directo“. “Cosas más raras se han visto en el fútbol“, ha añadido. Nacho Cases fue padre recientemente y sobre este gran acontecimiento que ha habido en su vida también ha hablado, “el otro día metí un gol, no sé si será por él (su hijo recién nacido). Tener un hijo es lo más importante de mi vida y si viene con un ascenso pues se lo dedicaré a él y a la madre“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>