MENU
Foto: Adidas

Nacho: “La exigencia en el Madrid es máxima”

Los jugadores del Real Madrid, Nacho y Cheryshev, fueron los protagonistas este miércoles del evento de Adidas al que ya acudieron sus compañeros, Bale y Marcelo hace unos días. Ahora fue el turno del defensa y del centrocampista que hablaron con los medios de comunicación presentes sobre los partidos de Liga que tendrá que afrontar el equipo y sobre cómo se ven ellos en los planes de Benítez.

Foto: Adidas

En primer lugar habló Nacho que explicó que habló sobre su posición en el terreno de juego. “Lo que se ha visto en los últimos partidos ha sido de central, es donde estoy mas cómodo, trabajo para jugar más por eso la posición me da igual”, indicó el jugador español, que habló sobre la alta competencia con la que juega habitualmente. “Es alta, intento pelearme con ellos (los demás jugadores), la exigencia es máxima”. 

Por otro lado habló sobre el empate del Real Madrid en el primer partido de Liga. “Cada uno tenemos un rol, todos nos tenemos que ayudar. Lo que tenemos que tener es tranquilidad, cada partido es una final pero desde la tranquilidad tenemos que ir a ganar”, finalizó.

Después de Nacho, le tocó el turno a Cheryshev que sólo tuvo palabras de cariño para el club y sus compañeros. “Es un privilegio poder volver, es un orgullo estar en el Madrid.  Las ganas de ganar de Cristiano me sorprendieron, por eso intento aprender lo máximo de CR7, Bale o Benzema, son grandisimos jugadores”, terminó el jugador hispano-ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>