MENU
real-news.ir

Nacho: “Estoy en mi mejor momento”

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, concedió una entrevista para el diario El Mundo. El defensa sabe que si se marchará del equipo blanco jugaría más minutos pero esa es su casa. “Estoy en mi casa, aquí es donde quiero estar, en el club de mi vida. Ojalá sean muchos años más. Seguramente jugaría más en otro equipo aunque este año he comenzado cogiendo muchos minutos. Ojalá siga, comentó.

Foto: real-news.ir

Nacho Fernández atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera futbolística, está teniendo minutos en el equipo blanco y además está siendo llamado por Del Bosque a la selección. Estoy en mi mejor momento dentro del primer equipo y además estoy viniendo a la selección. Sin duda, ser canterano exige ser más paciente. Estamos hablando del mejor club del mundo”, recalcó.

Parece que la llegada de Benítez ha supuesto más oportunidades para todos los jugadores de la plantilla debido a las rotaciones del entrenador. “Sí se nota. El míster lo está haciendo muy bien, de hecho sólo hemos perdido un partido en toda la temporada”, dijo. Por último también habló sobre la actualidad de Cristiano. “Nosotros queremos que marque, que esté bien, que sea feliz porque eso será bueno para el equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>