MENU
Fuente: www.marca.com

Nacho: “El míster confía en mí”

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, compareció ante los medios de comunicación tras el empate cosechado ante el Valerenga y declaró que se siente importante bajo las órdenes de Rafa Benítez: Creo que el míster confía en mí. Ya no soy el canterano que sube y estoy dando el máximo para que el míster confíe en mí. Sé que tengo a quizá los tres mejores centrales del mundo como competencia y estoy encantado de pelearles un puesto a ellos”.

Nacho, que esta temporada está teniendo muchos minutos debido a los problemas físicos que han sufrido tanto Pepe como Sergio Ramos, también se llevó un duro golpe en el encuentro contra el Valerenga, aunque afortunadamente el central desveló que no parece nada grave: “Tengo una pequeña torcedura, pero no tiene mala pinta. Veremos estos días como va”.

En último lugar, Nacho reconoció que el equipo debe mejorar en ataque aunque en defensa están mostrando una buena actitud: “Hemos demostrado que en defensa estamos muy bien, desde el portero hasta el delantero. Arriba hemos tenido ocasiones pero no la hemos culminado. No encajar es importante pero tenemos que pelear para hacer más goles. Trabajaremos ahora Madrid, donde estaremos más centrados y sin tanto viaje”, concluyó.

También te puede interesar:

· El Madrid se queda sin gol

· Benítez: “Cristiano estará bien la semana que viene”

· El Real Madrid, mermado por las bajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>