MENU
Fuente: valenciacf

Nacho Gil: “Es una alegria ir con el primer equipo”

El canterano del Valencia, Nacho Gil, habló en una entrevista para la pagina web del club sobre su convocatoria con el primer equipo para el encuentro que disputa el equipo en Copa del Rey frente al Barakaldo: “Siempre es una alegria para un canterano debutar con el primer equipo, mas aún si es en Mestalla y con los grandes, es un orgullo inmenso”.

Foto: valenciacf.com

Nacho cree que desde que ha llegado Neville se respira otro ambiente, ya que el inglés transmite “alegría, optimismo, ganas de demostrar cosas, intensidad al hacer las cosas”. El nuevo técnico le ha dicho al canterano que “esté tranquilo, que intente demostrar lo que valgo, todo palabras de apoyo. Le estoy muy agradecido por confiar en mi para este partido”.

“Sigo diciendo que soy un jugador del filial, que sólo subo para echar una mano y tengo que estar con los pies en la tierra para seguir ayudando a mi equipo”, comentó Nacho sobre su situación tras esta convocatoria. A pesar de su juventud, el jugador ché quiere “intentar dar un paso adelante y estar ahí para disposición delo técnico cuando este lo requiera”.

Incoming search terms:

  • nacho gil valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>