MENU
Fuente: Marca

Nacho podría dejar el Rayo por el Betis

Nacho Martínez acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio y, como tantos otros ex de la franja, podría poner rumbo al Betis. La oferta verdiblanca supondría la continuidad del lateral rayista en la élite del fútbol español y la oportunidad de acumular más minutos de los obtenidos con Paco Jémez, ya que nunca ha sido fijo en sus onces y ha repartido titularidades y minutos sobre el césped con José Manuel Casado, en el pasado, y Emiliano Insua, esta temporada.

Nacho llegaría al Betis, equipo al que interesa de sobremanera, con la carta de libertad bajo el brazo y, por lo tanto, el Rayo no obtendría ningún beneficio económico por la marcha del lateral izquierdo. Aunque en la actualidad solo existe un interés bético y ningún tipo de contacto entre Nacho y la entidad verdiblanca, a 22 días para que finalice su contrato ni el futbolista ni el Rayo Vallecano se han pronunciado públicamente sobre el futuro profesional del joven futbolista madrileño.

En caso de salir del Rayo, Nacho engrosaría una larga lista de futbolistas que dejaron la franja por el verde y el blanco del Betis. Dani Giménez, Jordi Figueras, Rubén Castro y Dani Pacheco son jugadores de la actual plantilla bética con pasado rayista. Amaya y Baptistao son otros de los futbolistas que realizaron el mismo camino en el pasado. Un idilio con la ciudad de Sevilla que también hizo abandonar Vallecas a Coke y Arribas, en esta ocasión para recalar en el conjunto rojiblanco de la capital andaluza.

Incoming search terms:

  • nacho rayo vallecano
  • actualidad de nacho jugador del rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>