MENU
Fuente: Goal.com

Nacho pide hueco en el Real Madrid

La noche de Champions League pintaba prometedora para el canterano Nacho. Ancelotti ha decidido colocarle en detrimento de Arbeloa para la noche de Champions ante el Basilea y para recompensar esa confianza, el joven lateral izquierdo ha demostrado que tiene las aptitudes necesarias para hacerse dueño de esa banda.

Nacho ha cuajado un encuentro perfecto y como guinda ha podido saborear la sensación de meter un gol en el Santiago Bernabéu durante un partido de Champions. De sus botas ha nacido el primer gol del partido. Tras un taconazo de James, el canterano metió un centro al corazón del área que con un poco de fortuna acabó en las mallas del Basilea, ya que Suchy en su intento por desviar el balón acabó por introducirlo en su propia portería.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Nacho fuera del Real Madrid y varios medios le han colocado ya en otros equipos, sin embargo Nacho se está descubriendo como un gran apoyo para el equipo. El canterano podría terminar de crecer este año en el equipo y acabar siendo un gran ‘refuerzo’ para la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • Fotos de Nacho en el Madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>