MENU
marca

Nacho: “No hay falta de actitud”

Nacho valoró el partido de Champions League de este miércoles. Hemos tenido el partido controlado excepto esos últimos minutos. Tenían el balón, no estábamos cómodos y se han ido creciendo. Lo importante es la victoria y aprender de los errores”, expresó el jugador del Real Madrid que volvió a la convocatoria tras quedarse fuera en el Clásico.

Foto:marca

“El otro día no fue un problema de actitud, no fue nuestro día y no sé que pasó. El objetivo aquí era ganar y ser primeros de grupo, tenemos que aprender sobre estas situaciones de partido”, insistió Nacho sobre el Clásico, quien consideró al igual que sus compañeros que el equipo tiene actitud suficiente para sacar la situación adelante.

En cuanto a sus compañeros, expresó que “Casemiro es un jugador que a la defensa ayuda muchísimo, quizá mantiene más el equilibrio, pero todos los jugadores de este equipo están capacitados para mantener ese equilibrio”. “Esperemos que lo de Rafa no sea mucho y podamos recuperar efectivos”, concluyó sobre la lesión de Varane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>