MENU
Marca

Nacho cumple por Pepe

Nacho Fernández salió de cambio en el partido del Real Madrid ante el Bayern de Munich en la Audi Cup. El jugador luso se lesionó en el minuto 15 y el canterano tuvo que salir a demostrar su posición en un partido que, a pesar de ser amistoso, no fue nada fácil ni light para los blancos.

A pesar de la derrota en los últimos instantes, el jugador del Real Madrid cumplió las expectativas de Rafa Benítez. Muchos medios hablaron sobre el futuro del jugador fuera del Real Madrid aunque finalmente Benítez valoró mantenerle en la plantilla como sustituto de Pepe debido a su crecimiento en los últimos meses.

Sin hacer mucho ruido, Nacho se ha ido interponiendo en los planes del Real Madrid y de haber finalmente una salida de Pepe o su contrato expirase el próximo año, sin duda sería el recambio favorito para la directiva del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>