MENU
blog del real madrid

Nacho da el sí quiero

Nacho Fernández ha dado el sí quiero este fin de semana con María Cortés, su novia de toda la vida. El jugador del Real Madrid y su ahora mujer acapararon las miradas de todos los presentes, incluidos varios compañeros de equipo que no quisieron perderse el enlace. Las fotos de la boda publicadas en la revista ¡Hola! no dejan lugar a dudas del feliz día.

Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi, Álvaro Morata, Dani Carvajal, Isco y Jesús Fernádnez fueron algunos rostros conocidos que acudieron como representantes blancos a la boda de su compañero Nacho. Álex Fernández, hermano de Nacho y también futbolista también estuvo en el enlace como una de las caras destacadas.

Nacho culmina así un gran año en el que ha encontrado la confianza de Ancelotti en el vestuario y se ha consolidado como jugador profesional. El futbolista dio las gracias a través de sus redes sociales a todos los asistentes: “Quiero compartir con vosotros uno de los días más felices de mi vida. Gracias por todas las felicitaciones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>