MENU
foto: vanitatis

Nacho, 12 años sin lesiones

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, no es baja por lesión desde que jugaba en los infantiles del club blanco. Es decir, en 12 años el madrileño no ha pasado por la enfermería madridista. Todo un lujo para un equipo que en los últimos años ha estado aquejado por las lesiones de sus jugadores. Su profesionalidad a la hora de cuidarse es la clave de su éxito, tal y como informa el diario Marca.

foto: vanitatis

El mayor de los hermanos Fernández está considerado en el club como un ejemplo y prueba de ello es la renovación que firmó con el Real Madrid el pasado verano de 2014 hasta la temporada 2020/21. Esta es la cuarta temporada de Nacho en el primer equipo y el defensa es cada vez más relevante. Más de 60 partidos para el canterano, que ha sabido suplir la ausencia de sus compañeros en la defensa, tanto en el eje central como en los laterales.

Nacho no sólo se ha ganado la confianza de los diversos entrenadores que han pasado por el Real Madrid desde que subió al primer equipo, sino que también se ha convertido en una opción para Vicente del Bosque. El joven central del Real Madrid tiene muchas papeletas para estar en la próxima Eurocopa de Francia. Su polivalencia y buen comportamiento son algunas de sus virtudes que han convencido a Del Bosque para citarle en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>