MENU
Nacho

Nacho, el intocable

Nacho se ha convertido en el intocable para Benítez. Tras las lesiones de Ramos y Varane el madrileño ha conseguido tener una oportunidad y desde el Clásico lo ha jugado todo. Nacho está aprovechando al máximo sus opciones y de momento ha jugado todos los partidos completos tras la derrota ante el Barcelona.

Foto:palabradefutbol.com

El madrileño ha jugado completos los encuentros de Liga contra el Eibar y el Getafe, además de los de Champions ante el Shakhtar y el Malmoe. Nacho también disputó al completo el partido de ida contra el Cádiz en la Copa del Rey, por lo que ha disputado minutos en todas las competiciones y en los últimos cinco partidos todos los minutos.

Antes del partido contra el eterno rival, Nacho sumaba 549 minutos con el equipo blanco está temporada. Ahora se ha convertido en el décimo jugador del Madrid que más minutos ha disputado con 999 minutos. Por delante tiene a Cristiano con 1800 minutos, aunque el portugués no disputó el ningún minuto durante el partido contra el Cádiz. Por el momento, Nacho se ha convertido en el intocable para Benítez y se lo está poniendo difícil a Varane para su vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>