MENU

Rafa Benítez cuenta con Nacho para el próximo curso

Rafa Benítez ya ha comenzado sus tareas como entrenador del Real Madrid y ha empezado a hablar con algunos jugadores. Según informa Marca, el técnico se reunió con Nacho y le comunicó que cuenta con él para la próxima temporada. La versatilidad del jugador gusta mucho a Benítez, que ve en Nacho a un jugador válido para futuras rotaciones.

Se ha rumoreado con la salida del canterano y varios equipos habrían pujado por él como apuntaban varios medios. José Seguí, agente de Nacho, habría recibido ofertas de diferentes clubs europeos de gran nivel como Sevilla, Arsenal y Oporto, pero las intenciones del defensa era seguir en el equipo blanco, así que verá cumplido su deseo y seguirá otra temporada más en el Real Madrid.

Nacho empezó su camino con el Real Madrid gracias a José Mourinho, con el que debutó en Abril de 2011 ante el Valencia en Mestalla. El técnico portugués tenía muy buenos informes de Nacho, que llegó a ser el capitán del Castilla que ascendió a la Liga Adelante en la temporada 2011/2012. En el verano de 2012 ascendió a la primera plantilla y Ancelotti siguió contando con él. Ahora seguirá su andadura de la mano de Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>