MENU
nacho varane defensa real madrid sevilla

Nacho y Varane, la pareja de Zidane ante el Sevilla

Zidane tiene un problema con sus hombres de la defensa del Real Madrid de cara al próximo partido de Liga. El conjunto blanco se mide el domingo al Sevilla en el Santiago Bernabéu a las 20:30 horas. Un partido de mucha exigencia antes de visitar el Camp Nou la próxima jornada, y que podrá a prueba una vez más al equipo merengue, concretamente a su defensa, que no contará con sus hombres  habituales.

Foto: marca.com

Sergio Ramos, el cual fue expulsado en el pasado encuentro liguero ante Las Palmas, y Pepe, por acumulación de tarjetas, cumplirán sanción en el partido de la jornada 30 de la Liga y no podrán ser alineados por Zidane para medirse ante los hispalenses. Ante éstas importantes ausencias, el técnico francés tendrá que confiar en los zageros jóvenes de la plantilla merengue, Nacho y Varane, Varane y Nacho. Todo parece indicar que serán los elegidos para ocupar el centro de la defensa blanca.

Los zagueros madridistas han disputado pocos partidos en los que han formado la pareja de centrales blancos. Siempre que el canterano o el galo jugaban en el Real Madrid han estado acompañados por un defensa de veteranía y garantías como Ramos o Pepe. La última vez que ese tándem salió junto a defender ante un equipo con peso, como fue el Atlético de Madrid, el equipo encajó cuatro goles, y los jóvenes zagueros del Madrid no salieron muy bien parados.

Ahora tienen otra oportunidad para redimirse y alejar esos fantasmas, porque no en todos los encuentros que han formado la pareja de centrales les ha ido tan mal. Nueve son los partidos que han disputado juntos como titulares Nacho y Varane, donde consiguieron siete victorias y un empate, la única derrota fue ante el eterno rival, el Atleti.

Acompañados por Carvajal o Danilo y por Marcelo, los jóvenes defensas de la plantilla tienen la ocasión de demostrarle a Zidane que ellos se merecen más minutos y que serán en un futuro no muy lejano los titulares indiscutibles de la defensa blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>