MENU

Nadal: “Riera se ha equivocado y no puedo defenderle”

Miguel Ángel Nadal, director deportivo del Mallorca, ha concedido una rueda de prensa en la que ha confirmado que van a realizar muchos fichajes de cara a la próxima temporada: “Quiero tener un equipo competitivo, tenemos que estar arriba. Tenemos que fichar a tres o cuatro defensas, dos centrocampistas, dos arriba, un portero. Lo normal serían nueve o diez altas.

También ha cargado contra Riera, que está apartado del equipo por desavenencias con el entrenador Soler:Riera se ha equivocado. Para mí es una situación incómoda. No puedo defenderle. Supongo que el primer arrepentido debe ser Riera, es un error y es evidente que hay que guardar más respeto a Miquel Soler”.

Nadal se ha referido a algunos jugadores de la plantilla: “Para la próxima temporada contamos con Bigas, Xisco y Yuste para el año que viene y Company queremos que siga. Ha tenido un comportamiento perfecto y lo ha pasado mal porque le bajamos el contrato”.

Por último, ha sido crítico con la temporada que ha cosechado el equipo: Esperaba más del equipo esta temporada. Hemos tenido pocas alegrías y ha sido una temporada anormal con todo lo sucedido. La plantilla estaba hecha para rendir más. Hay que hacer autocrítica. Hemos ilusionado poco a la afición y es una deuda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>