MENU

Nadal y Ferrer comienzan a diseñar la plantilla

Miguel Ángel Nadal, director deportivo del Mallorca, tiene un duro trabajo estas semanas antes de la vuelta de vacaciones de los jugadores, ya que debe confeccionar la plantilla que luchará por devolver al equipo a la Primera División. Albert Ferrer ya le ha comunicado las áreas en las que el equipo necesita reforzarse.

La prioridad, tal y como cuenta El Diario de Mallorca, es la defensa. El club espera incorporar a tres o cuatro zagueros, ya que Saborit volverá al Athletic y tanto Agus como Gulan no cuentan para Ferrer. Bigas y Truyols tienen una oferta de renovación en la mesa y Nadal esperará a que se decidan para fichar.

Ferrer confiará también en los filiales Cedric, Brandon y Sergio Cortés, que tendrán una gran oportunidad para demostrar su valía. El club también quiere retener a Joselu, Arana, Pereira y Cabrero, ya que les considera claves en el nuevo proyecto. Por otro lado, Miño, que acaba contrato, y Joao Victor tienen muy pocas opciones de continuar en el club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>