MENU
Web Alcorcón

Nagore no seguirá en el Alcorcón

Nagore deja de ser jugador del Alcorcón tras el acuerdo al que han llegado el club y el futbolista para la rescisión de su contrato, según se ha informado a través de la página web del Alcorcón. El defenda madrileño llegó a la entidad amarilla en el verano de 2009 con la que consiguió el ascenso a Segunda División.

Nagore, de 34 añosjugó durante seis meses cedido en el Levante en Primera División en la temporada 2013-14, para volver ese verano otra vez al Alcorcón. El capitán amarillo, tras siete años de alfarero, se marcha disputando 184 partidos oficiales y marcar 15 goles con la camiseta amarilla. A la baja de Nagore se podrían unir otros que no cuentan para Muñiz, caso de Alvaro Rey o Ramiro Mayor.

El Alcorcón a través de un comunicado oficial le desea a Nagore “todo lo mejor en su futuro personal y profesional y le agradece su compromiso y profesionalidad durante su larga y exitosa etapa en nuestro club”.

También te puede interesar:

· Nélson refuerza al Alcorcón

· El Alcorcón ficha a Marko Dmitrovic

· Sergio Rodríguez ya es jugador del Alcorcón

 

Incoming search terms:

  • nagore en alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>