MENU
nano

Nano se recupera del susto

El futbolista del Tenerife Alexander Mesa, más conocido como Nano, tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias tras sufrir un  desvanecimiento en el transcurso del partido de ayer ante el Osasuna y quedarse inconsciente en el terreno de juego.

Foto: diariodeavisos.com

Nano sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un contrario, tras el choque tuvo que ser trasladado fuera del campo ya que comenzó a sentir mareos. Más tarde el técnico del Tenerife, Raúl Agné comentaba que Nano “había sufrido espasmos y se había quedado inconsciente”. El entrenador tranquilizó a la afición al final del encuentro declarando que se encontraba “estable”.

El jugador canterano del Tenerife ya había sufrido un percance parecido durante su estancia en el Hospitalet, de Segunda B. Nano ya está fuera de peligro así lo ha comentado el Twitter del Tenerife y el propio jugador en su cuenta personal de la red social, afirmando que sólo ha sido un susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>