MENU
Tenerife Nano Liga Adelante

Nano, goleador del Tenerife

Alexander Mesa, más conocido en el mundo deportivo como Nano, es uno de los jugadores más efectivos de la Liga Adelante. Con su equipo, el Tenerife, ha marcado seis goles en tan sólo 483 minutos disputados. Si lo comparamos con los máximos goleadores de Segunda División, Sergio León y David Rodríguez , su media no pasa desapercibida.

Foto: eldia.es

Nano llegó al Tenerife en la temporada 2013-14, jugó en sus inicios con el filial del conjunto chicharrero. En diciembre de 2013 es ascendido al primer equipo y juega su primer partido como profesional en enero de 2014 contra el Alcorcón, saliendo en la segunda mitad, el partido terminó 0-4 a favor de los los madrileños. El tinerfeño ha jugado en 19 encuentros con el club blanquiazul, en cuatro de ellos fue titular y en los otros 15 salió desde el banquillo.

Sus estadísticas están a la altura de los máximos goleadores de la Liga Adelante, marca un gol cada 81 minutos. Sergio León, jugador del Elche, y David Rodríguez, delantero del Alcorcón, con 14 goles cada uno, han disputado 2.146 y 2.337 minutos respectivamente, por lo que su media goleadora es de un gol cada 153 minutos, en el caso de Sergio y en el de David, es de un gol cada 167 minutos. En cuanto a minutos jugados el más efectivo es el delantero del Tenerife sin ninguna duda.

Estos resultados ayudan al equipo de Jose Luis Martí a situarse en décimo quinta posición en la clasificación de la Liga Adelante, con 33 puntos, a sólo uno del Girona FC y CD Numancia. Se sitúa a siete puntos del playoff y a siete por encima del descenso a segunda b. En 26 partidos ha conseguido seis victorias y nueve empates. El último encuentro, contra el Llagostera, ganó 3-1 con dos goles de Nano en tan sólo 20 minutos. Esta tarde los canarios viajan a Burgos para enfrentarse al Mirandés en el estadio municipal de Anduva.

 

 

 

Incoming search terms:

  • nano tenerife
  • rafael rico gonzalez

Redactado por:

Publicado el: 28 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Tenerife

Vistas: 512

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>