MENU
Iker Muniaín

Nápoles – Athletic: la Champions empieza hoy

Nápoles y Athletic de Bilbao se enfrentan  por un puesto en la próxima Liga de Campeones. Tras los partidos de San Paolo (hoy, a las 20.45 horas en TVE 1) y San Mamés, tan solo quedará un superviviente, que pasará a los bombos que crearán los grupos de la próxima Champions League. El derrotado, se resignará a luchar por la Europa League.

‘Los Leones’ viajan con la certeza de que pase lo que pase en Italia, llevan un as escondido en la manga en forma de partido de vuelta en su, por primera vez abarrotado nuevo estadio, que espera con impaciencia y esperanza el partido de vuelta.

El Nápoles es consciente de la dureza de su rival pero tanto su plantilla como su entrenador, Rafa Benítez, se saben de sobra capaces de vencer a su rival.

Ernesto Valverde, cuya pretemporada ha sido enfocada casi única y exclusivamente a llegar bien a este partido, declaró en rueda de prensa que “estamos aquí por lo que conseguimos el año anterior y eso tenemos que intentar ponerlo en el terreno de juego. El equipo que plasme mejor su estilo de juego mañana será el que tenga más posibilidades de pasar”.

También tuvo palabras para el que será su rival en los banquillos esta noche, un Benítez al que se refirió como “un entrenador que para todos nosotros [los entrenadores] es una referencia por los resultados que hizo en la Liga española y por los que ha conseguido en los equipos en los que ha estado”.

Incoming search terms:

  • athletic hoy
  • partidos de la champions hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>