MENU
camacho

El Nápoles se interesa por Camacho

El Nápoles de Rafa Benítez podría seguir sumando jugadores españoles a su equipo. En esta ocasión se rumorea que el interés podría estar en el centrocampista del Málaga Ignacio Camacho.

Según apuntan los medios italianos Corriere dello Sport y la web tuttonapoli.net, el técnico español del equipo napolitano quiere al centrocampista maño para reforzar su medular de cara a la próxima temporada, aunque también es cierto que no es la única opción que barajan. Estos medios también aportan cifras y apuntan que el Nápoles habría ofrecido 10 millones por Camacho, pero la respuesta del  Málaga habría sido que sólo a partir de 16 millones se sentarían a negociar.

La gran temporada que Camacho realizó el año pasado con el equipo andaluz ha propiciado que sean muchos los equipos los que han preguntado por él este verano. El centrocampista renovó hace algunas semanas con los blanquiazules hasta 2019 y hasta el momento no se había planteado salir, pero las necesidades económicas del Málaga podrían cambiar su futuro más inmediato.

Incoming search terms:

  • camacho malaga
  • camacho

Redactado por:

Publicado el: 27 agosto, 2014

Dentro de: Málaga, Mercado Internacional, Primera División

Vistas: 609

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>