MENU
Foto: beinsports.com

Nápoles, hueso duro de roer para el Villarreal

El Villarreal CF se verá las caras con el Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League, debido a que el sorteo ha deparado que el Submarino Amarillo tenga que enfrentarse al conjunto italiano. La ida será el 18 de febrero en El Madrigal, mientras que la vuelta será el 25 de febrero en el Estadio San Paolo.

Foto: beinsports.com

Los pupilos de Marcelino García Toral guardan un mal recuerdo de su rival en la Europa League, puesto que Villarreal y Nápoles ya cruzaron sus caminos en la Champions League 2011-12. En aquella ocasión, los italianos salieron vencedores en ambos encuentros, por lo que habrá que ver si el cuadro castellonense es capaz de vengarse del equipo liderado por Maurizio Sarri.

Por tanto, el club presidido por Fernando Roig se encontrará con viejos conocidos del balompié español, tales como Higuaín, Albiol, Reina y Callejón. Sin duda, la suerte no ha estado del lado del Villarreal, aunque será una eliminatoria muy abierta y apasionante entre dos grandes equipos del panorama europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>