MENU
Fuente: www.diaridetarragona.com

El Nástic se hace con los servicios de Emaná y Arael

El Nástic de Tarragona continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña y el conjunto catalán ha hecho oficial la llegada de dos nuevos refuerzos: Achille Emaná y Gal Arael. Durante las últimas semanas, ambos jugadores habían estado entrenando a prueba bajo las órdenes de Vicente Moreno, quien finalmente ha dado el visto bueno a su incorporación.

En el caso de Emaná, el centrocampista camerunés ha firmado un contrato con el equipo para la próxima campaña mientras que el israelí Gal Arael se ha vinculado con el Nástic hasta el 30 de junio de 2017. La presentación de los dos jugadores tendrá lugar entre los días 10 y 14 de agosto, una vez el equipo haya finalizado su stage en Andorra.

Achille Emaná es un viejo conocido de la Liga Española y tras su paso por el Betis (donde estuvo tres temporadas) a sus 33 años de edad llega al Nou Estadi procedente del Atlante mexicano. Por su parte, Gal Arael tiene 26 años, juega como centrocampista y proviene del Hapoel Petah Tikva de la primera división israelí.

También te puede interesar:

· Álex Lópex, nueva incorporación del Nástic

· Pablo Marí firma su renovación con el Nástic

Incoming search terms:

  • gal arael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>