MENU
Fuente: udgrada.com

Nauzet Alemán jugará el play off

El futbolista de Las PalmasNauzet Alemán, ya tiene el alta médica y se encuentra a disposición de Paco Herrera para disputar la última jornada de Liga ante el Alavés y la fase de play off que comenzarán a afrontar el miércoles ante el Valladolid. El propio técnico confirmó este viernes la vuelta del ‘7’ amarillo en la rueda de prensa previa al partido del domingo, asegurando que el futbolista de Las Mesas “ya tiene el alta” y “tiene muchas posibilidades de contar con unos minutos” ante el Alavés.

Nauzet sufrió a mediados de abril una grave lesión en su clavícula derecha por la que tuvo que pasar por el quirófano. Aunque los pronósticos invitaban a pensar que se perdería el resto de la temporada, finalmente llega a tiempo para coger rodaje en la última jornada de este domingo y afrontar la fase de promoción en buenas condiciones.

De este modo, Las Palmas recupera a uno de los principales activos de su plantilla para el momento más decisivo de la temporada, en el que los grancanarios deberán superar dos eliminatorias a ida y vuelta para lograr el ansiado ascenso a PrimeraNauzet es el segundo máximo realizador de la plantilla con nueve goles y además ha dado seis asistencias a lo largo de la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>