MENU
UDlaspalmas.net

Nauzet : “Ahora partimos todos desde cero”

Nauzet Alemán el centrocampista de Las Palmas habló este miércoles en rueda de prensa sobre la actualidad del club canario, los silbidos de la afición el pasado fin de semana y valorar el próximo partido de liga en el Estadio Santiago Bernabeu frente al Real Madrid. El equipo marcha con tan solo seis puntos en el decimoctavo puesto, en zona de descenso a la Liga Adelante.

Foto: Udlaspalmas.net

Respecto a la destitución de Paco Herrera y la contratación de Quique Setién como nuevo técnico de Las Palmas, Nauzet comentó las sensaciones de la plantilla respecto a esta nueva etapa: “Partimos todos desde cero, estamos asimilando conceptos del fútbol que él quiere, el otro día hicimos un gran partido. A partir de ahí esperemos que semana tras semana seguiremos mejorando“. El canario habló sobre su titularidad de cara al próximo partido contra los blancos comentando que “igual que todos los compañeros, cada uno tiene que tener su protagonismo. Entrar en el equipo ahora mismo está muy difícil, tenemos una plantilla muy competitiva y hay que dar el 200% para intentar entrar en el equipo”.

En cuanto al Real Madrid destacó que “es el equipo más en forma a nivel mundial, hablar de este partido quizá puede estar bien o mal, lo que está claro es que nos tenemos que afrontar a ellos, vamos a intentar dar la cara como en el Camp Nou o en el Calderón”. Sobre los silbidos hacia él por parte de su afición, Nauzet comentó:” Respeto todas las decisiones de todo el mundo, soy un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y siempre defenderé este escudo esté donde esté”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>