MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Nauzet apura para llegar al play off

El futbolista de la UD Las PalmasNauzet Alemán, continúa apurando los plazos de recuperación de su lesión en la clavícula derecha, por la cual tuvo que ser operado el pasado 17 de abril. A pesar de que el pronóstico invitaba a que se perdería lo que resta de temporada, el de Las Mesas ya entrena con el balón y apunta a estar disponible en caso de que los grancanarios tengan que disputar el play off de ascenso, algo que se antoja casi seguro.

Nauzet volvió a incorporarse al grupo durante el tramo final de la sesión del martes, mientras que este miércoles se ha ejercitado desde el inicio del entrenamiento con total normalidad, aumentado la intensidad de sus ejercicios de manera progresiva. El propio doctor del club, Geraro Garcés, ha comentado la situación del futbolista: “Creemos que Nauzet podrá estar en condiciones de afrontar las eliminatorias. No sería conveniente que fuera antes. Ahora todo dependerá de cómo sea capaz de gestionar el miedo derivado de posibles cargas y caídas“.

De este modo, el equipo amarillo recuperaría a uno de sus futbolistas más importantes justo en el tramo más determinante de la temporada, en el que lucharán por una plaza de ascenso a Primera División. Los nueve goles y seis asistencias que Nauzet acumula esta campaña dejan constancia del peso que el jugador de Las Mesas tiene en el plantel dirigido por Paco Herrera.

Incoming search terms:

  • como ven los refuerzos para las chivas para el torneo de invierno2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>