MENU
fuente: levanteud.lasprovincias.es

Navarro: “Tenemos que ser fuertes en casa”

El jugador del Levante, David Navarro, habló para los medios del club sobre el Celta de Vigo, primer rival que al que se enfrentarán en la Liga BBVA, tras saberse este martes el calendario para la próxima temporada. El central aseguró que lo importante para conseguir buenos resultados será hacer una adecuada pretemporada.

“Ya mirando de reojo ese partido.  Es un rival (Celta de Vigo) que el año pasado hizo un gran fútbol pero jugamos en casa y eso debe ser una ventaja. Se ha reforzado con grandes jugadores pero nosotros tenemos que ser fuertes en nuestra casa”, indicó Navarro, que sabe que las victorias dependen de las capacidades de la plantilla. “Si estamos bien a cualquier rival le va a costar mucho y confiemos en que se queden esos tres puntos”, aclaró.

Navarro: “Estoy contento con las sensaciones”

Por otra parte, en cuanto a cómo se está llevando la pretemporada, Navarro aseguró que está siendo dura pero que valdrá la pena tener un nivel físico óptimo de cara a los partidos de Liga. “Hay que conseguir el ritmo de los amistosos lo antes posible para adquirir cuando antes  el ritmo de competición”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>