MENU
fuente: as

Navarro: “Es una motivación que el equipo siga en Primera”

El nuevo fichaje del Deportivo de la Coruña, Fernando Navarro, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre su llegada al equipo gallego. El ex del Sevilla aseguró que “es una motivación” trabajar al máximo para alejarse del descenso, una de las prioridades del conjunto coruñés y que él intentará resolver con “experiencia y rendimiento”. 

“Sabía, cuando daba el paso de fichar por el Deportivo, que iba a ser diferente, pero al final juego al fútbol por motivación personal y es una motivación extra hacer una buena temporada y que el equipo mantenga bien la categoría”, comentó Navarro sobre su futuro. Por otro lado el jugador barcelonés dijo que tuvo clara su decisión cuando se la propusieron.Se me ha abierto la posibilidad de venir aquí y es un buen proyecto deportivo y familiar. Al final, cuando decides venir a un sitio, sabes a lo que vienes, por lo que vas a luchar”, confirmó Navarro.

F. Navarro: “Encuentro en el objetivo de la permanencia una oportunidad”

Por otro lado, el jugador tuvo la oportunidad de hablar sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid, con quien coincidió en la Selección española. “Guardo un gran recuerdo de Casillas como compañero y como jugador al que me he enfrentado. Es un mito y es una pena que se haya ido así“, terminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>