MENU
Foto: Real Club Deportivo La Coruña

Navarro: “En el encuentro no hay tiempo para amistades”

Fernando Navarro, jugador del Deportivo de La Coruña, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El jugador ha hablado acerca del próximo partido ante el Celta, y ha asegurado que será un encuentro complicado en el que habrá muchas emociones. “Al Celta le veo muy bien. Tiene la ventaja de que lleva prácticamente tres años con pocos cambios en plantilla, con una base importante desde el ascenso, es un equipo consolidado con una idea muy clara de juego ha reconocido el futbolista.

Foto: Youtube- Real Club Deportivo La Coruña

En el encuentro frente al conjunto vigués,  Navarro volverá a encontrarse con Iago Aspas, al que ya tuvo como compañero la pasada temporada en el Sevilla y del que asegura que es un buen jugador. “Aspas está haciendo bien las cosas y defenderá lo suyo igual que yo lo mío. En el partido, cada uno intentará hacer lo mejor para su equipo y después del partido le desearé suerte, pero en el encuentro no hay tiempo ni lugar para amistades ni personales ni grupales“, ha resaltado el futbolista.

Por último, pese a llevar cinco jornadas sin obtener la victoria, Navarro ha destacado que el Deportivo se encuentra bien y que no siempre se puede ganar: “La Liga es el torneo de la regularidad y hay que hacer un cómputo final. No todo va a ser bonito y precioso, no vas a ganar siempre y jugar bien. Igual estamos en una fase con menos fluidez pero es una carrera de fondo con 38 jornadas y el objetivo es hacerlo lo mejor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>