MENU
www.pinterest.com

Navas: “Ramos está centrado en el Real Madrid”

Jesús Navas salió a la defensa de Sergio Ramos tras las declaraciones Van Gaal sobre su posible llegada al Manchester United. El amigo y compañero de Selección del sevillano quiso zanjar los rumores sobre su salida del Real Madrid reconociendo que Ramos “está centrado en el Real Madrid”. 

“Es un grandísimo compañero, un gran futbolista y le deseo lo mejor para él siempre. Está en un grandísimo club y no sé lo que pasará, yo me centro en el equipo. No he hablado con él, estuvimos juntos en las vacaciones en la boda de un amigo”, expresó el jugador del Manchester City. “Conmigo no comentó esas cosas, nos juntamos para disfrutar del verano y creo que ahora mismo está centrado en el Madrid, es un grandísimo profesional”, matizó Navas.

Navas, que se encuentra realizando la gira de pretemporada en Australia con su equipo, terminó sus declaraciones sobre Ramos reconociendo que “lo que deseo es lo mejor para él, que esté a gusto donde esté”. 

También puede interesarte

· Van Gaal: “Puede que míster Ramos esté en proceso”

· Del Bosque: “Se vaya o no, esperamos que Ramos siga a su nivel”

· Iniesta: “No creo que Ramos deje el Real Madrid”

Incoming search terms:

  • Navas and ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>