MENU
real-madrid-psg-champions-estadio-deportivo

Navas sigue batiendo récords

Keylor Navas sigue imparable y batiendo récords en el Real Madrid. El guardameta costarricense se convirtió este martes ante el PSG en el portero debutante con más tiempo sin recibir goles en la Liga de Campeones en sus primeros seis partidos. Navas completó una gran actuación ante el equipo francés.

Foto: www.estadiodeportivo.com

Navas sumó 540 minutos minutos sin recibir un gol. La pasada campaña Basilea y Ludogorets; junto a Shakthar, Malmö y PSG esta temporada, no fueron capaces de encajarle un gol al portero del Real Madrid. De esta manera, Navas superó a Miguel Ángel Moyá que estuvo 539 minutos sin encajar un gol.

Además de este récord, el portero del Real Madrid pudo sumar otro a su registro personal. Navas ha hecho del Bernabéu un fortín. El carcerbero blanco es el portero que más tiempo lleva sin recibir un gol en el feudo madridista. El costarricense consiguió ayer nueve partidos sin que ningún equipo le meta un gol, el último fue el Atlético de Madrid por medio de Fernando Torres en la Copa del Rey el pasado 15 de enero.

Incoming search terms:

  • RECORD CHAMPION LEAGUE KEYLOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>