MENU
estadiodeportivo.com

N’Diaye, baja entre 3 y 4 semanas

El jugador del Betis, Alfred N’Diaye, estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. El centrocampista no se entrenó este lunes debido a las molestias que arrastraba después del partido contra el Athletic de Bilbao y tras las pruebas realizadas este miércoles se confirmó la lesión y el tiempo de baja exacto del futbolista.

Foto: estadiodeportivo.com

Se le acumulan las malas noticias al Betis. Tras el mal partido realizado contra las vascos en el Benito Villamarín, Pepe Mel perderá a unos de sus futbolistas más importantes en el centro del campo. El jugador había disputado hasta ahora nueve partidos de los diez de liga, siendo en los nueve titular. El franco-senegalés se encontraba en un gran momento de forma.

N’Diaye tiene una rotura en el recto anterior del cuadríceps derecho. El jugador se perderá entre tres y cuatro partidos. Málaga, Atlético, Levante y habrá que esperar para ver si llega contra el Celta. Asimismo, N’Diaye no podrá ir a los compromisos internacionales con la selección de Senegal, ya que había sido convocado para jugar contra Madagascar los días 13 y 17 de noviembre, encuentros valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Incoming search terms:

  • ndiaye lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>