MENU
previa levante rayo

Necesidad de victoria para el Rayo Vallecano

A las 18.00 horas de este sábado, el Rayo Vallecano viajará hasta el estadio Ciutat de Valencia donde se enfrentará a un gran Levante. El conjunto rayista, con tal sólo 16 puntos sumados en Liga y en los puestos más bajos de la tabla, necesita convencer a su afición y llevarse a Vallecas los necesitados tres puntos. Por su parte, el cuadro levantino afrontan este encuentro con total tranquilidad, en una posición acomodada dentro de la competición liguera.

El conjunto ‘granota’ recibe en casa a un Rayo Vallecano en horas bajas. Los valencianos disfrutan con la idea de estar haciendo una buena temporada de Liga a tan solo 9 puntos de conquistar Europa, pero con la desilusión de tener que decir adiós a la Copa del Rey después de la dos goleadas consecutivas por parte del FC Barcelona. Los levantinos consideran este partido como “una final”, y no podrán disfrutar del encuentro Nikos Karabelas que vio roja directa en el partido ante el Sevilla, mientras que Sergio Pinto es la duda.

Por su parte, el Rayo Vallecano, viaja hasta Valencia después de cosechar dos derrotas consecutivas. Paco Jémez necesita que su equipo consiga los tres puntos, aquellos que perdió ante un gran Atlético de Madrid en la pasada jornada. Con todo esto, el equipo ‘bukanero’ tendrá que hacer frente a las ausencias de Seba Fernández, José Carlos, Arbilla, Gálvez y Alberto Perea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>