MENU
Fuente: Marca

Tira y afloja por Filipe Luis

Febrero, 2018

Ordenar por...

No hay eventos

Filipe Luis podría regresar al Atlético de Madrid, pero la operación está llena de inconvenientes y baches que podrían entorpecer que el brasileño volviese a vestir de rojiblanco. Simeone quiere que el lateral vuelva a su equipo y refuerce el lateral izquierdo, una necesidad de la cual el propio club es consciente. Además el pasado de Filipe en el Calderón y su gran rendimiento como futbolista atlético avalan su fichaje de vuelta.

Sin embargo, como informó Marca, el dinero es lo que separa actualmente a Filipe Luis del Atlético de Madrid. El Chelsea pagó hace un año 20 millones por el lateral carioca, por lo que los Blues no permitirán su salida a coste cero. El Atlético está convencido de la necesidad de su llegada, pero mira con recelo pagar para incorporar a su plantilla a un futbolista que cumplirá los 30 años en un mes aproximadamente.

El Atlético de Madrid especuló con la idea de la cesión, pero el Chelsea no parece estar dispuesto a soltar a Filipe si no es mediante compra y recuperando, al menos, parte de la inversión realizada por él. Pero, con un saldo positivo en el mercado veraniego, en cuanto a gasto-ingreso se refiere, el Atleti podría realizar un esfuerzo económico por Filipe si tras las próximas incorporaciones este saldo positivo se mantiene, por lo que el regreso de Filipe Luis se mantiene en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>