MENU
negredo valencia

Negredo: “Si no entramos en Champions, no es obligatoria mi compra”

Álvaro Negredo pasó este miércoles por sala de prensa y habló de su futuro al final de temporada en el Valencia, que depende de la clasificación del equipo en la Champions. La compra del delantero internacional es una “opción” del club, aclara Negredo. “Si al final nos metemos en Champions es obligatoria, si no, se podría hacer pero no es obligatoria”.

 El delantero vallecano asegura que no está “al cien por cien”, pero recalca, sus ganas de poder aportar e ir encontrándose “mejor” en el club valenciano. “Tengo ganas de marcar, llevo tiempo sin hacerlo”, asegura. Se encuentra tranquilo, a pesar de que su rendimiento no es total. “Tengo ganas de marcar, pero no es ansiedad”.

Además, Negredo ha señalado que cada vez se encuentra más a gusto en el plano físico y que es el momento oportuno para sentirse bien. “ Me encuentro mejor. El mister está con una idea de juego que es favorable para nosotros y poco a poco me va metiendo y cada vez me encuentro mejor”.

Incoming search terms:

  • negredo compra champion

Redactado por:

Publicado el: 12 noviembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 647

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>