MENU
Foto: deportevaleciano.com

Negredo: “Gary me ha dado confianza”

Lo jugadores del Valencia, Álvaro Negredo y  Rodrigo De Paul, han hablado este viernes antes los medios de comunicación en un acto de la Cruz Roja. Los jugadores han analizado la situación por la que atraviesa actualmente el Valencia tras la eliminación en Champions  y  han hablado sobre su situación personal en el  club.

Foto: deportevalenciano.com

Álvaro Negredo contestó a las preguntas sobre la etapa difícil que le tocó vivir con Nuno y aseguró que “era una situación complicada donde no contaba para el otro entrenador. Gary me ha dado confianza”. “A nivel personal necesitaba un cambio para poder ganar confianza”, señaló. El delantero del Valencia afirmó que “cada vez estoy mejor y entreno mejor. Cuantos más minutos tenga tendré mejor rendimiento físico, pero poco a poco”

Por su parte de De Paul  aseguró que ambos jugadores “nos sentimos protagonistas, los compañeros y la afición nos obligan a sentirnos así”. El centrocampista dijo que tras la eliminación del Valencia en Champions no piensan en  el próximo partido como una revancha: “Es un partido de Liga que tenemos que sumar de tres para acercarnos a nuestro objetivo”.  Por último comentó que pese al idioma Gary Neville  “se hace entender” y que está “feliz  y contento de estar aquí, pero tengo que seguir trabajando como he trabajado siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>