MENU
Foto: youtube.com

Negredo: “Tenemos que pelear todos por lo mismo”

Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, ha atendido a los compañeros de RadioEsport Valencia para valorar la actualidad del conjunto ché, que está viviendo muchas dificultades para sacar sus encuentros adelante: “Siempre se dice que los veteranos han de tirar del carro, pero tenemos que pelear todos por lo mismo e ir en la misma dirección. Si queremos salir de esta mala dinámica, tenemos que ir todos de la mano para darle la vuelta”.

Foto: youtube.com

El Tiburón de Vallecas ha asegurado que el plantel dirigido por Gary Neville afronta con ilusión la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey frente a Las Palmas: “La Copa es una competición bonita, pero nos ha tocado un rival difícil que juega muy bien y tenemos que ir con cuidado”. Además, Negredo ha recalcado que el Valencia está esforzándose mucho por revertir la situación en la que se ha adentrado: “Cuando estás en una dinámica mala, la cabeza no te deja hacer lo que quieres. Estamos entrenando bien y trabajando día a día”.

Siguiendo en la misma línea, el 7 de los ché ha indicado que el cuadro valencianista debe solventar sus problemas cuanto antes: “Por mucho que las piernas quieran, la cabeza no ayuda. Esas cosas pasan en el fútbol, pero tenemos que reaccionar ya. Estamos en un equipo grande. Tenemos que dar un paso adelante y hacer lo que hacemos cuando entrenamos”. Por último, Negredo ha precisado que el Valencia tiene que aspirar a cotas más elevadas con el transcurso de la temporada: “No hemos pensado en la permanencia como objetivo. Este club no puede estar en la posición en la que está ahora mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>