MENU
eldesmarque

Negredo: “Tenemos mono de fútbol y de partido”

El jugador del Valencia, Álvaro Negredo, habló en la jornada del martes en un acto en un hospital de la ciudad, antes del partido que disputa el equipo frente al Villarreal: “Tenemos mono de fútbol y de partido. Tenemos uno muy importante y esperemos que nos hayan sentado bien las minivacaciones. Tenemos que ganar y a eso vamos. Sabemos que es un gran equipo pero nosotros también y vamos a afrontarlo de la mejor manera”.

Foto: eldesmarque

Sobre su temporada, en la que los problemas en el vestuario con Nuno Espirito Santo le han impedido rendir a su mejor nivel hasta el momento, Negredo declaró que “me está costando arrancar del todo pero estoy trabajando para estar lo mejor posible y devolverle la confianza a Neville para volver a ser útil para el equipo y ayudar a conseguir los objetivos de temporada”.

“El Villarreal pelea por los puestos que queremos nosotros y será duro luchar contra un equipo que lo tiene todo tan claro”, comentó Negredo sobre el rival del encuentro. Para el delantero, su nuevo entrenador “tiene las ideas muy claras y ojalá las cojamos pronto para que todo funcione. Habrá momentos en que juguemos con un delantero y en otros lo haremos con dos, pero lo importante es coordinarnos bien con las ideas del míster”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>