MENU
Blanquinegres

Negredo: “Hemos sido dominadores”

Álvaro Negredo lamentó la falta de gol del Valencia en el debut del conjunto de Nuno en Liga ante el Rayo Vallecano. El delantero expresó tras el encuentro que “hay que felicitar a Toño porque esa parada ha definido el partido al final. Estamos contentos con el trabajo, ha sido un buen partido del equipo, y hay que seguir. De haber marcado nos hubiera cambiado la cara”. 

Foto: Blanquinegres

Ha sido un partido raro. La primera parte hemos sido dominadores , con ideas claras, pero en la segunda ellos han tenido más el balón y por eso te vas con sensaciones raras”, explicó Álvaro Negredo sobre el trascurso del partido.

Por último, en cuanto a la vuelta a Vallecas, el lugar en el que se formó como futbolista antes de dar el salto al fútbol profesional, expresó que aquí tengo mi corazón, aquí empezó todo y al Rayo le deseo lo mejor“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>