MENU
negredo

Negredo: “El objetivo era ganar”

Álvaro Negredo dio los tres puntos al Valencia al transformar un penalti en la segunda mitad que supuso el 1-0 definitivo del encuentro. “El objetivo era ganar, la verdad es que ha sido un partido muy difícil porque ellos estaban muy bien plantados salvo el último tramo del partido, encerrados en su área y nosotros tampoco hemos generado ocasiones claras pero sí estábamos continuamente generando centros aunque no llegábamos a rematar”, explicó Negredo al término del partido.

En cuanto al rival, Negredo expresó que “han trabajado muy bien, han tapado los espacios. La verdad es que sobre todo en la primera parte y hasta que nos hemos puesto por delante han estado en ese sistema y finalmente hemos aprovechado esa pena máxima. Es un gran equipo, nos hemos salvado en el momento final del empate pero el objetivo eran los tres puntos y se quedan aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>